INSTITUTO PIERRE FAURE DEL NOROESTE S.C.

ipfn

Educación Personalizada y Comunitaria

Somos la primera institución educativa en implantar el sistema de «Educación Personalizada y Comunitaria» en el Noroeste del País….

Secciones:

Preescolar

E. Temprana-3° Kinder

Primaria

1 grado a 6 grado

Secundaria

1grado a 3 grado

* Nuestra propuesta:

"Es lograr el aprendizaje máximo de cada alumno en función a su desarrollo integral como persona humana, distinta a todos los demás y como miembro constructivo de una sociedad de la cuál se beneficia y a la cual sirve con el ejercicio responsable de la libertad".

LogoPierre Faure

Nuestra historia

El Instituto Pierre Faure del Noroeste S.C. es la primera institución educativa en implantar el sistema de «Educación Personalizada y Comunitaria» en el Noroeste del País….

ipfn
Plataformas educativas:

EDUweb

Es un almacén de objetos de aprendizaje digitales con servicios de información. Sección Primaria.

Google Workspace Plus for Education

Es una herramienta de Google Workspace Plus for Education que se implementa en todas las secciones Preescolar, Primaria y Secundaria.

Kids PC

incorporación de tecnologías a los procesos de enseñanza – aprendizaje, en nuestro sistema de Educación Personalizada en el aula sección primaria.

IpfnWeb

Es una plataforma de aprendizaje digitales con servicios de información. Contiene secuencias didácticas virtuales diseñadas por la Institución para enriquecer y potencializar procesos de enseñanza-aprendizaje en Sección Secundaria.

Pearson English

Es una plataforma de aprendizaje del idioma ingles con recursos digitales y con servicios de información. Contiene secuencias didácticas virtuales para todas las secciones de instituto.

IpfnWeb LMS

Plataforma para educación contínua con servicios de información para Padres de Familia , alumnos con necesidades especiales , personal docente y adminstrativo.

ipfn